Noticias industriales

Buscador Industrial

Chirey, la marca china que llegará a México Su primer embarque de unidades ya viene en camino

Considerada entre las cinco principales armadoras con sede en la “Tierra del Dragón”, Chirey se prepara para introducir en México un primer embarque de sus modelos insignia con los cuales pretende ganar aceptación entre los consumidores.

El origen de esta armadora se remonta a 1997, fecha en que arrancó operaciones en Wuhu, provincia de Anhui, China.

A partir de entonces, su vistosa línea de automóviles se fue posicionando entre las más vendidas en el continente asiático, es el caso de los modelos QQ, Tiggo y Cowin.

Lea también:  En picada la actividad industrial en cuatro estados

Con tecnología e innovación, Chirey ha registrado éxitos de comercialización en Latinoamérica y en naciones como Perú, Chile y Brasil figura entre las marcas líderes.

En 2007, esta armadora intentó introducirse en México mediante un acuerdo con Chrysler para que su modelo Chirey A1 fuera vendido con el logotipo de Dodge. No obstante, la estrategia no fructificó.

Tres lustros después, Chirey ya cuenta con una campaña publicitaria en redes sociales donde advierte que su primer embarque de vehículos está cruzando el océano y muy pronto arribará a puertos mexicanos.

Control de velocidad inteligente, tablero de instrumentos LCD, techo panorámico, pantalla touch y conexión Android auto y Apple car, son algunas de las características incluidas en la gama de los modelos con que Chirey debutará en el mercado mexicano.

Compartir via:

Otras noticias de interés